Compartir
Publicidad

Irina Shayk, de profesión modelo de bañadores

Irina Shayk, de profesión modelo de bañadores
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay modelos para todos los gustos. Las hay que se ganan el respeto de todas las marcas, tanto de lujo como low cost, como Daria Werbowy, las modelos de portada de revista, como Doutzen Kroes, las todoterreno como Kate Moss y luego están las modelos de bañadores, entre las que vemos a Irina Shayk. Todas indispensables.

Irina Shayk repite como imagen de la marca de baño Beach Bunny. Una firma joven que fue creó Angela Chittenden en 2004, situada en California.

Verano 2014 Irina Shayk Beach Bunny

Beach Bunny ha ido contando con modelos como Nina Agdal, Kate Upton y demás caras guapas que triunfan más entre los catálogos de lencería que sobre la pasarela. Irina Shayk encaja muy bien en el perfil de la marca.

La campaña Primavera-Verano 2014 es igual de hortera que el estilo de la marca. Yu Tsai es quien se encarga de la fotografía.

Traje Irina Shayk Beach Bunny

Curioso cómo Irina Shayk se ha situado en la primera fila de las modelos más conocidas y mirando a su carrera lo más destacado sea su paso por Intimissimi, la participación en el especial de baño de Sports Illustrated, además de posar para otras marcas como Guess o Victoria's Secret. Givenchy dio la sorpresa cuando para su colección Otoño-Invierno 2013/2014 subió a Irina Shayk a la pasarela.

En Trendencias | Irina Shayk y Pilar Rubio apuestan por el encaje en la gala del Balón de Oro En Trendencias | Irina Shayk en Sports Illustrated, la marca España de los souvenirs y el capote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio