Compartir
Publicidad

Irina Shayk y Pilar Rubio apuestan por el encaje en la gala del Balón de Oro

Irina Shayk y Pilar Rubio apuestan por el encaje en la gala del Balón de Oro
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novias y mujeres de los futbolistas han acompañado a sus parejas a la gala del Balón de Oro celebrada en Zurich. Las más comentadas y destacadas, sin duda Pilar Rubio e Irina Shayk, que han apostado por un vestido de encaje.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio luce embarazo y se la ve encantada acompañando a Sergio Ramos. La presentadora ha escogido un vestido de encaje negro sobre fondo verde de Carolina Herrera que le sentaba muy bien. Para mi gusto embarazo y encaje están algo reñidos, pero en esta ocasión le damos buena nota.

Irina Shayk

Irina Shayk ha acompañado a Christiano Ronaldo y su hijo. También ha optado por un diseño de encaje negro de cocktail, en mi opinión, muy común. Esta chica, aunque para muchos resulta vulgar, en general encanta, especialmente entre el público masculino. Así que quedar, le sienta de lujo, pero mejor hubiera ido con un vestido largo.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, novia de Messi ha elegido un vestido largo de paillettes azul firmado por Rosá Clara (de momento sólo tenemos esta foto=.

Fernanda Lima

La presentadora ha sido la modelo brasileña Fernanda Lima, que ya causó sensación en el sorteo del Mundial. Ahora lo ha vuelto hacer con un espectacular Elie Saab verde.

Adriana Lima

El verde ha sido el color de la noche. También la modelo Adriana Lima, invitada especial, lo ha elegido para su look, con un diseño halter que la verdad, no me gusta, pero claro a ella todo le queda bien porque la que es guapa lo es de verdad.

Desde aquí le doy la enhorabuena a Cristiano Ronaldo que por fin ha sido galardonado con el Balón de Oro.

Fotos | Gtres/Twitter En Trendencias | Pilar Rubio imagen de Mariamare En Trendencias | Las parejas de moda en la gala del Balón de Oro. Analizamos sus estilismos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio