Compartir
Publicidad

¿Es Liu Wen la nueva imagen del Apple Watch?

¿Es Liu Wen la nueva imagen del Apple Watch?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno a Apple surgen con tan solo una imagen. Si encima es sobre el Apple Watch la situación mejora. Liu Wen es la top que suena para ser imagen del nuevo reloj de Apple. Ella misma es quien compartió una fotografía en su Instagram con el producto de la manzana al tiempo que nos dejaba en vilo sobre su posible relación con este.

Liu Wen compartía la foto comentando:

Mi segundo encuentro con el Apple Watch, esta vez en Colette. ¿La primera vez? Pronto lo veréis.

La modelo china podría ser la primera gran top actual que ficha Apple para sus campañas. Una demostración de hacía dónde van los tiros con el Apple Watch, interesándose cada vez más por el perfil de moda.

La carrera de Liu Wen hace tiempo que es imparable. Es una de las principales modelos de este momento, la número 1 que ha abierto camino para el resto de modelos asiáticas, H&M sigue fiel a ella, igual que otras marcas como Estee Lauder, Calvin Klein, Coach, Esprit o Massimo Dutti. Top de portadas y campañas pero no por ello ha dejado ya las pasarelas, es más a sus 26 años sigue a un ritmo imparable, logrando cada año estar entre las marcas principales, como Chanel, Gaultier, Givenchy o Gucci.

¿La veremos en Apple? Ojalá sea así.

Foto | @LiuWenLW

Tecnología y moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio