Compartir
Publicidad

Givenchy Primavera-Verano 2015

Givenchy Primavera-Verano 2015
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno de tener una gran marca detrás es que a veces te puedes parar, sentarte en la silla y a falta de inspiración con la que ir renovando y buscando un mayor riesgo con el cual crecer tirar de archivo. Riccardo Tisci se retiró de la Alta Costura en diciembre de 2012 y nos dejó sin más Givenchy en el formato del mayor lujo, en cambio no nos ha privado de ver una colección Primavera-Verano 2015 monótona y lejos de una historia como la que le precede.

vestido givenchy primavera verano 2015

El próximo 22 de octubre el Museo Thysen-Bornemisza dedicará una exposición a Hubert de Givenchy. Un reconocimiento que llega al mismo tiempo que su relevo actual en la marca se decide a lanzar esta colección donde se recrea en su inspiración bohemia una y otra vez. La sensación de déjà vu nos deja con sus gladiadoras en cueros, sus transparencias, sus botas de mosquetero, sus detalles cruzados, el juego de parches bicolores que también se traducen en rayas blancas y negras entre cruces, blusas y vuelo.

¿Algo nuevo? ¿Algo interesante y rompedor? ¿Algo Givenchy? Hay marcas low cost que en cada colección ofrecen novedades más interesantes sin tener la necesidad de poner tres ceros detrás de cada número.

Givenchy en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio