Compartir
Publicidad

Dalianah Arekion, la nueva belleza exótica de las pasarelas

Dalianah Arekion, la nueva belleza exótica de las pasarelas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una belleza llena de personalidad, unas larguísimas piernas y un par de impresionantes ojos azules forman la carta de presentación de Dalianah Arekion, la mejor modelo de la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el ojito derecho de Riccardo Tisci, su padrino en el mundo de la moda y el impulsor de su imparable carrera como modelo.

Dalianah, la niña bonita de Givenchy

Dalianah Arekion Givenchy sun colección Primavera-Verano 2014

Abrió el desfile Otoño-Invierno 2013/2014 de Givenchy y a partir de ese momento se convirtió en la protegida del diseñador, un hecho que le ha abierto las puertas del mundo de la moda. Más tarde protagonizó la campaña eyewear de Ginvechy junto a Quim Gutiérrez, hizo lo propio con la colección Resort 2014 de la firma y posó junto a Nadja Bender y Ashleigh Good para Karl Lagerfeld en la campaña Resort 2014 de Chanel.

La mejor modelo de la última edición de MBFWM

Dalianah Arekion Alvarno Primavera-Verano 2015 MBFWM

¿Su último hito? Participar en 18 de los 30 desfiles de la 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y recibir el premio a la Mejor Modelo otorgado por L’Oréal. Nombres como Teresa Helbig, Alvarno, Andrés Sardá o la nueva incorporación a la pasarela, Desigual, quisieron contar con esta donostiarra de nacimiento afincada en Santander.

Su mirada plagada de magnetismo y unos rasgos exóticos adquiridos gracias a la mezcla de raíces mauritanas, hindúes y africanas por parte de padre, y españolas por parte de madre, son sus señas de identidad y los factores que le han hecho destacar y llamar la atención de pesos pesados de la moda como Riccardo Tisci.

El comienzo de una meteórica carrera

Dalianah Arekion modelo

En tan sólo un año, Dalianah ha pasado de engrosar la lista de modelos con sueños puestos en las grandes pasarelas, revistas de moda y medios de difusión internacional, a prácticamente lograrlo. Su destreza a la hora de pasearse por los circuitos internacionales, su increíble físico y la fuerza que transmite en cada una de sus apariciones son sin duda sus mejores armas, y con este meteórico comienzo – Arekion tiene tan sólo 18 años – suena cada vez menos estrambótico pensar en Dalianah como la nueva top del momento.

Fotos | Gtres

Más modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos