Compartir

Blanca Padilla, la modelo española del momento

Blanca Padilla, la modelo española del momento
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna la modelo española del momento es Blanca Padilla. La modelo nació en 1995 en Madrid y fue elegida la mejor modelo de la 59ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en su edición de otoño/invierno 2014-2105. La modelo ha tenido una carrera meteórica, fue descubierta en septiembre del 2013 y desde ese momento no ha parado de trabajar.

Blanca Padilla desfiles modelo

Blanca Padilla ha protagonizado diversas campañas y por supuesto alguna que otra editorial de moda, sobre todo en España. Pero su "gran momento" ha sido sobre las mejores pasarelas del mundo de la moda. Ha desfilado para Versace, Roland Mouret, Valentino Alta Costura, Elie Saab, Oscar de la Renta, Bcbg Max Azria, Barbara Bui, Dolçe and Gabbana, Anthony Vaccarello, Herve Leger, Reem Acra, Dsquared2, DELPOZO, Giorgio Armani, J.Mendel, Lacoste... La lista es interminable y denota que es una de las modelos preferida por muchos diseñadores y firmas de moda.

Su cara dulce, su cuerpo perfecto y su mirada felina son su mejor baza. Esperamos que acabe de dar el gran salto y se convierta en una de nuestras modelos (de verdad) más internacionales.

Más modelos en Trendencias

Blanca Padilla, la modelo española del momento 7

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio