Publicidad

Maryna Linchuk nos enamora en la campaña de Suiteblanco

Maryna Linchuk nos enamora en la campaña de Suiteblanco
1 comentario

Publicidad

Maryna Linchuk es la nueva protagonista de la campaña de Suiteblanco. Ya la veíamos hace unos días y hoy os traigo el vídeo de campaña. La marca low cost ha tirado la casa por la ventana esta temporada y ha apostado por la modelo bielorrusa que es simplemente ¡espectacular! y considerada una de las 20 tops más guapas del mundo.

Maryna Linchuk es considerada una de las 20 tops más guapas del mundo. Ha trabajado para numerosas firmas como Versace, Donna Karan, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Valentino, Givenchy, Michael Kors, e incluso Mango, y ha desfilado para Victoria's Secret. No hay firma que se le resista.

Una elección muy acertada por parte de SuiteBlanco, porque sabe lucir con un estilo muy caracterítico (para eso es top) todas las prendas que forman parte de esta colección, que por cierto, hay prendas monísimas como por ejemplo el vestido blanco de la imagen. Precisamente el blanco y el negro son los colores protagonistas indiscutibles de día y de noche, respectivamente.

Suiteblanco en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir