Publicidad

Así llevarás tus jeans este otoño: SuiteBlanco denim otoño-invierno 2013/2014

Así llevarás tus jeans este otoño: SuiteBlanco denim otoño-invierno 2013/2014
4 comentarios

Puede ser la primera compra de la temporada: abres el armario para darte cuenta que es hora de renovar tus jeans o darle una nueva vuelta a tus prendas denim. SuiteBlanco abre una nueva etapa en su historia eligiendo el denim como tejido estrella de la colección otoño-invierno 2013/2014 y descubrimos un lookbook de lo más apetecible.

En la colección Otoño Invierno 2014 de SuiteBlanco el vaquero cobra especial protagonismo: por su carácter, por su valor como tendencia atemporal y, sobre todo, por ser una línea referente en el sector desde hace años. Yo suelo comprarlos en otras tiendas, pero tengo varias amigas que siempre comentan que sus jeans favoritos son de SuiteBlanco, el tema de los vaqueros es tan personal que cada persona tiene sus preferencias.

denim

Todas las prendas son diseñadas teniendo en mente el espíritu del rock´n´roll, como pantalones pitillo, cazadoras, botines moteros o salones con tachuelas, maxi abrigos de pelo y prints salvajes. En ocasiones el denim se lleva en total look de camisa y pantalón vaquero, mientras que en otras ocasiones se mezcla con punto, camisetas o prendas de abrigo pero siempre demostrando la versatilidad de los jeans.

suiteblanco denim

Los vaqueros están ahí siempre pero siempre se muestran en continua evolución: este verano ha sido el de las cazadoras vaqueras oversize y este otoño nos moriremos por las cazadoras slim oscuras, por los talles altos, por los tejidos muy elásticos con acabados suaves al tacto que favorecen las siluetas estrechas, por los modelos boyfriend menos exagerados que en anteriores temporadas y por faldas y shorts vaqueros.

denim2

A nivel de tonos de jeans la colección se rinde ante dos tendencias muy distintas: la intensidad de los oscuros como el negro y el azul noche; o la decoloración y otros procesos de lavado que dan un aspecto desgastado a la prenda. Dos estilos aparentemente opuestos pero que combinan bien y son igualmente estilosos.

suiteblanco5

SuiteBlanco en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios