Paula Echevarría nos muestra cómo ser la invitada perfecta en una boda de día

Paula Echevarría nos muestra cómo ser la invitada perfecta en una boda de día
Sin comentarios

Ayer, Paula Echevarría y un buen puñado de amigos se fueron de boda, concretamente a unas bodas de plata,  y, como no podía ser de otra manera, la actriz compartió su look de invitada que, sencillamente, era perfecto: tanto el vestido como los complementos elegidos.

Paula Echevarria 6

Así, Paula lució un vestido corto, por debajo de la rodilla, con estampado paisley, manga larga abullonada con hombreras, cuello alto con lazada y con detalle de drapeado en la falda de la firma Philippa1970 que, además, solo cuesta 290 euros, aunque ya os avisamos que, ahora mismo, esta agotadísimo.

Paula Echevarria 5

Como complementos mostró unas sandalias de tiras en un tono burdeos de terciopelo de Lodi y una pamela tipo canotier de paja trenzada natural adornada con cinta de terciopelo y pomo de plumas burdeos de la firma Masario que tiene un precio de 98 euros pero sí, también está agotadísima.

Paula Echevarria 2

Por último, el bolso tipo clutch de la firma Mihbú en granate ha sido lo que ha puesto el broche final a un perfecto look de invitada que puede servirnos de inspiración para nuestros eventos de primavera.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio