Paula Echevarría nos ha creado una necesidad con esta falda chándal de Primark

Paula Echevarría nos ha creado una necesidad con esta falda chándal de Primark
Sin comentarios

Paula Echevarría nos ha sorprendido con su último look. Fashionista cien por cien, a la actriz no hay modelito que se le resista porque se atreve con todo.

Si habitualmente nos encanta con sus vestidos de temporada, con sus looks con pantalón de talle alto de moda y con sus elecciones de noche más sofisticada, también nos ha gustado mucho con su estilismo sport con falda de chándal de Primark.

Paula Eche

Sí, la actriz nos propone un chándal pero con falda. Un outfit muy cómodo y muy juvenil, compuesto por sudadera gris oversize de Harvard y mini falda a juego. Y lo mejor de todo, se trata de un dos piezas que está al alcance de todos los bolsillo porque el precio de cada prenda es de 12 euros. Cómo no, lo firma Primark, la marca low cost que es experta en crearnos necesidades.

Las prendas deportivas con detalles de logotipos de las universidades más icónicas se han convertido en tendencia en Instagram, por eso muchas marcas apuestan por ellas.

Un look que ha combinado con calcetines blancos altos también de Harvard y zapatillas blancas, un modelo muy versátil que combina con todo tipo de prendas, las dueñas de nuestro armario temporada tras temporada.

Fotos | @Pau_eche

Temas
Inicio