Si hace unos días Olivia Palermo nos demostraba que un dos piezas de la nueva colección de Zara era perfecto para estrenar la temporada de bodas, bautizos y comuniones, un total look de raso blanco podría añadir elegancia a los eventos de este año y los top bandeau nos ayudan a lograr un look perfecto de invitada; ahora la it girl favorita de finales de los 2000 vuelve con nuevas propuestas. En forma de vestidos de gala, éstos podrían inspirarnos para nuestros próximos eventos.
Menos siempre es más
La sencillez puede convertirse en el mejor de nuestros acompañantes y la neoyorkina lo sabe. Apostando por un diseño de color mostaza y de cuello redondo, sus detalles plisados hacen que el look final gane originalidad sin perder ese toque sencillo que tanto gusta.
Flores, un estampado que jamás pasará de moda
Uno de los prints más clásicos que existen dentro del mundo de la moda es el de las flores. Primaveral, fresco, original y divertido, éste es perfecto para vestir los diseños más elegantes. En versión midi o maxi, Olivia Palermo nos inspira con estas dos opciones firmadas por Giambattista Valli.
Plumas de marabú, un detalle que marca la gran diferencia
Las plumas son un tejido capaz de transformar por completo el look final, y desde el año pasado son tendencia -entre muchas otras-. En forma de pequeños detalles o invadiendo la prenda al completo, la socialité es capaz de romper con todo y seguir siendo fiel a su propio estilo.
Además, Olivia nos recuerda que en el mundo de la moda los excesos están permitidos. Por ello su diseño amarillo forrado de lentejuelas y con plumas en los puños de sus mangas crea un balance perfecto entre originalidad y elegancia.
Además, sus looks se redondean con un maquillaje de lujo: efecto smoky eyes con delineador de ojos y brilli brilli, o usando delineador de ojos negro para que los ojos parezcan más grandes.
Fotos | Instagram @oliviapalermo