Olivia Palermo tiene el look perfecto para un evento especial: copiamos el estilismo para triunfar esta primavera

Olivia Palermo tiene el look perfecto para un evento especial: copiamos el estilismo para triunfar esta primavera
Sin comentarios

Cuando pensamos en construir un estilismo ideal para una ocasión especial nos viene un nombre a la mente: Olivia Palermo. La it girl es especialista en generar looks elegantes, sofisticados y fácilmente imitables. Un combo infalible para dar salida a los momentos en los que nos abandona la inspiración.

Hace apenas unas horas que la neoyorquina ha publicado un #TBT en su Instagram que nos ha recordado el poder del blanco. Sí amiga, Palermo nos ha enamorado, de nuevo, con un outfit genial para una comunión, una cena nocturna o un bautizo (si cambiamos el blanco por otro todo podemos lucirlo incluso para una boda).

 

Olivia viste un top lencero, una falda midi satinada, una americana y unas sandalias rosas (que añaden el toque de color). El bolso con pedrería, el intenso maquillaje y el peinado efecto wet son el broche perfecto. Tanto nos ha gustado este look que no hemos pedido evitar recrearlo en formato low-cost.

olivia palermo

· Americana de Pieces. 39,99 euros en Venca.

· Falda de Only. 32,99 euros, 25,50 euros en La Redoute.

Falda satinada blanca de Only

Falda satinada blanca de Only

· Top blanco de Pull&Bear. 15,99 euros.

· Sandalias rosas de tiras de Bershka. 25,99 euros.

Sandalias rosas de tiras

Sandalias rosas de tiras

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @oliviapalermo, Bershka, Pull&Bear, Venca, La Redoute

Temas
Inicio