Natalia de Molina tiene la combinación perfecta para llevar este bralette de cuero en la alfombra roja
Moda Famosas

Natalia de Molina tiene la combinación perfecta para llevar este bralette de cuero en la alfombra roja

Natalia de Molina ha volado hasta Alemania para posar en la alfombra roja de la Berlinale. Ya que viaja hasta allí lo hace con redoble de tambores, convirtiéndose en la más hot de esta red carpet y combinando un top que parece un bikini de cuero como si acabara de salir de un videoclip de Dua Lipa.

La actriz ha posado con una de las prendas noventeras más buscadas del momento: el top cropped de estilo bandeau. En su caso viene más cargado de tendencia todavía, con esos fruncidos y cordones que recuerdan a la forma de llevar el bikini de Kylie Jenner.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
natalia de molina en la berlinale

Natalia de Molina lo ha llevado con un pantalón plisado repleto de brillos y metalizados. El tiro alto le sienta super bien a la figura y hace que ese top bikini no resulte tan complicado de defender. De hecho, es una ideaza que nos guardamos para llevar nuestros bikinis en verano a planes nocturnos.

natalia de molina en la berlinale

En la red carpet ha posado con una chaqueta larga negra, pero lo peta mucho más al quitársela. Con anillos chunky, esa manicura total black tan rockera y los tatuajes a la vista da muchísimo rollo al look y consigue acaparar flashes y cámaras como la diva que es. 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio