Ester Expósito y su manicura stiletto que lleva las uñas negras al siguiente nivel

Ester Expósito y su manicura stiletto que lleva las uñas negras al siguiente nivel
Sin comentarios

Ester Expósito acaba de deleitar a todos sus seguidores con una batería de selfies en primer plano, con un maquillaje muy natural y esa manicura statement como centro de todas las miradas. La famosa ha conseguido llevar las uñas afiladas al siguiente nivel y tomamos nota de su arriesgada decisión.

Pintarnos las uñas de negro ya no es algo que hagamos solo en Halloween. Este color es una apuesta segura, tan neutra y sofisticada como unas puntas francesas o un esmalte transparente. Algo que Ester Expósito tiene clarísimo, porque ha apostado por la manicura total black sin más adornos ni decoraciones.

manicura de ester exposito

Este color puede ser un básico, pero aporta un toque grunge muy rompedor. Además, ella ha subido la apuesta con un diseño de uñas stiletto muy puntiagudo, creando una manicura súper afilada que no pasa desapercibida ni cuando sujeta el móvil ni cuando se come una manzana.

Esmalte de uñas negro de Mavala

Esmalte de uñas negro de Mavala

La actriz de 22 años nos ha recordado que en cuestión de manicuras el color no es el único factor. Podemos arriesgar y lucir uñazas de muchas formas diferentes, incluso con colores neutros y apostando por formas tan llamativas como la cuadrada, la redonda o, en su caso, la stiletto llevada al límite.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ester_exposito.

Temas
Inicio