Ester Expósito renueva su melena y ahora luce un pelo castaño lleno de luz

Ester Expósito renueva su melena y ahora luce un pelo castaño lleno de luz
1 comentario

Durante el mes de enero es muy habitual ver muchos cambios de look y estos días han sido varias las famosas que se han animado a dar un vuelvo a sus estilos como, por ejemplo, Laura Sánchez o Cristina Pedroche. Sin embargo, la cosa no termina ahí porque otras como Ester Expósito también han decidido renovar su melena consiguiendo darnos muy buenas ideas para hacerlo también  nosotras.

ester exposito pelo

La actriz se encuentra en México donde se enfrenta a su nuevo papel, a su nuevo trabajo, para el cual era necesario oscurecer su mítica melena rubia. De hecho, ha sido el propio Jesús de Paula, su estilista y encargado de este cambio de look, el que en su cuenta de Instagram ha explicado las claves de este nuevo estilo.

Nuevo color para este nuevo proyecto. Necesitábamos para este nuevo personaje un castaño muy claro y natural con reflejos muy sutiles, tonos ceniza en raíz y el resto del cabello un tono miel para aportar luz y calidez. 
ester exposito pelo

Se trata  de un tono muy natural pero lleno de luz, que dulcifica (más si cabe) los rasgos de Ester Expósito y que, como era de esperar, le sienta de maravilla. 

Sin duda, una apuesta ideal para aquellas que no se quieran arriesgar en exceso pero que quieran darle un toque de calidad a su melena. 

Fotos | @ester_exposito

Temas
Inicio