Laura Sánchez apuesta una de las tendencias del momento: un corte de pelo pixie boyish del que tenemos las claves

Laura Sánchez apuesta una de las tendencias del momento: un corte de pelo pixie boyish del que tenemos las claves
Sin comentarios

Estos días la modelo Laura Sánchez nos ha sorprendido muy gratamente porque ha dado un vuelco total a su look y ha decidido renovar su melena con un corte de pelo de esos que han vuelto con muchísima fuerza esta temporada y que es súper estiloso: un corte de pelo pixie.

Laura Sanchez 2 Min

Eso sí, se trata en concreto de un pixie boyish que, según nos cuenta José Miguel Gallardo, director del salón de Peluquería de TeaCut de Sevilla ciudad donde, precisamente se están celebrando los desfiles de We Love Flamenco 2022, es un "corte versátil, andrógino, que parte de un estilo masculino que se adapta perfectamente a lo femenino, es un estilo corto, muy corto, con flequillo largo y hacia un lado, así que es solo para las más atrevidas".

laura-sanchez

De hecho, José Miguel nos sigue diciendo en cuanto a las claves de este estilo que "aporta movimiento y ayuda a destacar los rasgos del rostro.¿Es un estilo es súper moderno y novedoso? Sí, pero no, ya en los años 50 del siglo XX, fueron varias actrices las que lo llevaron, entre ellas Audrey Hepburn."

Laura Sanchez

Eso sí, si os estáis preguntando para qué tipo de cabellos y mujeres es, nuestro experto consultado lo tiene claro...

Es para quien quiera dar un cambio radical a su look, por lo tanto hay que estar convencida. Ideal, tanto para cabello rizado como liso. Funciona muy bien en cabellos finos. Hay que tener especial cuidado con la forma de nuestro cráneo... Si es ancho, ¡mejor desistir!
laura-sanche

Desde luego, Laura Sánchez está monísima y ya la hemos visto lucirlo de diferentes maneras, hasta con un peinado efecto wet, y nos encanta. Ahora ya solo nos queda saber si seríamos tan atrevidas nosotras.

Fotos | Gtres y @laurasanchezofi

Temas
Inicio