Karlie Kloss se pasa al lado oscuro: abandona su pelo rubio y apuesta por un castaño claro muy favorecedor

Karlie Kloss se pasa al lado oscuro: abandona su pelo rubio y apuesta por un castaño claro muy favorecedor
Sin comentarios

Hacía tiempo que Karlie Kloss no acaparaba titulares. La joven modelo ha bajado mucho el ritmo de alfombra rojas tras su maternidad y la pandemia. Pero ahora vuelve a nuestro feed de Instagram pisando fuerte, con un cambio de look que podría inspirarnos para dar una vuelta de tuerca a nuestro pelo en 2022.

La top model siempre ha tenido un una melena rubia envidiable. Su tono de pelo ha variado desde rubios ceniza a otros más platino, pero ella siempre ha sido fiel al equipo blondie. Hasta ahora, porque Karlie Kloss se ha pasado al lado oscuro con este castaño claro que le sienta fenomenal.

karlie kloss cambio de look pelo castaño

La celebrity ha anunciado este cambio de pelo (y de era) con dos fotos y un vídeo en Instagram, donde la melena es la absoluta protagonista. La culpa la tiene este tinte ligero, en un castaño claro muy vibrante y bonito que le sigue sentando muy bien porque es cercano al rubio y no endurece sus facciones.

karlie kloss cambio de look pelo castaño

Para esta primera toma de contacto con su nuevo pelo, Karlie Kloss ha apostado por peinarse la melena llena de ondas suaves que hacen que se refleje más la luz y que este castaño resulte todavía más luminoso y bonito. Una apuesta perfecta para el invierno que es tendencia este año y que muchas famosas están poniendo a prueba.

Fotos | @karliekloss.

Temas
Inicio