Cristina Pedroche reinventa la manicura baby boomer con unas uñas stiletto así de largas

Cristina Pedroche reinventa la manicura baby boomer con unas uñas stiletto así de largas
Sin comentarios

Cristina Pedroche acaba de dejarnos las uñas más guays de este verano y vienen sin ninguna complicación, ni siquiera recargadas como le gustan a Rosalía. Se trata de una variante de la manicura francesa llamada baby boomer, que queda fenomenal cuando estás bronceada y podemos hacer en casa con este videotutorial.

Esta manicura se puso de moda hace casi un año, cuando las más jóvenes quisieron actualizar la manicura francesa tradicional con un toque mucho más de ensueño. Para ello se difumina la línea blanca de la punta, mezclándola en un degradado sutil y casi imperceptible con el esmalte rosa para conseguir unas manicuras tie-dye muy versátiles.

manicura de cristina pedroche

Ahora Cristina Pedroche ha demostrado que queda todavía mejor si tienes las uñas súper kilométricas y te las has limado de punta, con ese diseño stiletto que tanto afina y alarga los dedos. Con ello ha conseguido una manicura muy versátil y sofisticada, que juega con el equilibrio de la modernidad y los colores más atemporales que pegan con todo.

Tutorial para difuminar esmaltes en las uñas

En este vídeo tutorial podemos ver cómo mezclar y difuminar los colores. Se trata de un paso a paso para conseguir la manicura tie-dye, pero si solo utilizamos rosa y blanco y aplicamos esta técnica de difuminado nos sirve de la misma manera para fusionar el blanco de la punta con el rosa del cuerpo de la uña y copiarle el nail-art a Cristina Pedroche.

Fotos | @cristipedroche, Essie.

Temas
Inicio