Publicidad

Uñas baby boomers: la manicura francesa sutil con efecto degradado entre el rosa y el blanco que triunfa este verano 2020

Uñas baby boomers: la manicura francesa sutil con efecto degradado entre el rosa y el blanco que triunfa este verano 2020
Sin comentarios

Si te gustan las manicuras sencillas y elegantes, puede que te entusiasmen estas uñas. Las baby boomers son el summum de la naturalidad. Una manicura francesa moderna que combina tres colores para conseguir un efecto degradado y sutil entre el rosa y el blanco de la uña. Y una base que permite una gran variedad de diseños, aunque no necesita florituras porque luce de maravilla por sí sola.

Seas de las que llevas las uñas cortas o de las que se decantan por el acrílico o el gel para llevarlas a lo Rosalía, podrás realizártelas. Las baby boomers aceptan todo tipo de largos, formas (redondas, en pico, cuadradas...) y acabados (mate o brillo), aunque como mejor quedan es con acrílico de base porque el efecto se exagera aún más.

Su secreto está en el degradado o difuminado, de ahí que en Francia se las llame "manicura francesa degradada o french faded". Básicamente, lo que se consigue con este efecto es que la raya marcada de la manicura francesa de toda la vida desaparezca

Para crearlas, se sigue recurriendo a los tonos rosa y blanco. Comienzan aplicando una capa de rosa en en la parte inferior de la uña, luego una capa de blanco en la superior y después, difuminan ambas con una esponja para que los colores se mezclan gradualmente en la uña.

Como puedes observar el resultado es muy elegante y recuerdan a las uñas de los bebés, por lo que podríamos compararlo fácilmente al maquillaje estilo cara lavada. Como si no llevaras nada, pero en realidad has estado atenta al detalle. Además, pega con todo el armario por lo que es una innovación en materia de manicura muy segura que siempre funciona. El aspecto pulido y natural es atemporal y nunca pasa de moda.

 

Luego, si quieres subir el nivel de la manicura, puedes aplicar detalles de nail art en forma de pegatinas de brillantes, o incluso optar por pintar una uña de la mano de otro color. También puedes escoger un rosa y un blanco con glitter para conseguir una versión fantasía.

Para el verano, una idea es optar por realizarlas combinando el rosa nude con colores vivos, como hacen las manicuras francesas a todo color que están tan de moda ahora mismo. Ya sea utilizando el mismo tono en todas las uñas o apostando por uno diferente en cada una. El límite lo pone tu imaginación.

 

 

 

Fotos | D-uñas, Instagram, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios