Publicidad

Estos dos esmaltes en tonos naturales de Essie los compro una y otra vez porque dejan las uñas preciosas y elegantes

Estos dos esmaltes en tonos naturales de Essie los compro una y otra vez porque dejan las uñas preciosas y elegantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que con la llegada del verano apetece pintarse las uñas en tonos más llamativos y refrescantes, los tonos naturales nunca pueden faltar en mi neceser de belleza.  Y dentro de mis imprescindibles tengo que destacar dos esmaltes de Essie con los que logro unas uñas de porcelana preciosas, cuidadas y elegantes.

Lo genial de los tonos claros es que no necesitas ser la más experta del mundo en esto de pintarse las uñas, ya que son bastante agradecidos y si el pulso te falla y te sales un poco apenas se nota.

El tono Marshmallow

Comenzaré con el tono Marshamallow , el primer tono que descubrí y uno de los que primero aplicaré este verano ya que cuando las manos empiezan a coger algo de color queda estupendo, el moreno se ve más intenso y las manos se ven más luminosas.

Marshmallow Essie

Se trata de un esmalte blanco pero con acabado transparente, un blanco suave que con una sola aplicación se ve como un brillo con un puntito blanquecino por lo que es perfecto para una manicura francesa aunque es con tres aplicaciones cuando consigo el resultado que más me gusta.

Image00007 Tono Marshmallow de Essie

El resultado es una uña blanca de efecto porcelana, con brillo y sin ser completamente opaca, como sí podría suceder con el esmalte Blanc de Essie, otro esmalte que por cierto uso también mucho en verano, especialmente en los pies. Precio 8,90 euros.

Esmalte Essie Marshmallow

Esmalte Essie Marshmallow

El tono Mademoiselle

Ahora vamos con el tono Mademoiselle, que a grandes rasgos podríamos decir que es muy del estilo al anterior. La diferencia radica en que este tono en lugar de ser blanco tiene un subtono rosa.

Mademoiselle Essie

Se trata de un rosa muy claro con un punto blanco y transparente. Por su tonalidad rosa y dulce es perfecto para la manicura de las novias y por algo es uno de los tonos más vendidos de la firma.


Image00001 Tono Mademoiselle de Essie

Al igual que sucede con el tono Marshmallow, con una sola aplicación la uña se ve con brillo, muy limpia y cuidada, pero a mí como me gusta con más saturación y con ese efecto porcelana me aplico también tres capas. El resultado es precioso, un rosa blanquito empolvado que hace que las manos se vean cuidadas e increíblemente bonitas. Precio 8,90 euros.

Esmalte Essie Mademoiselle

Esmalte Essie Mademoiselle

La verdad que con ambos esmaltes estoy encantada, consigo que las uñas se vean más bonitas, y sus tonos transparentes hacen que sea muy fácil lucir siempre una manicura cuidada y elegante. De verdad que es de esos tonos que no te da ninguna pereza usarlos y encima el resultado siempre es favorecedor.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios