Melyssa Pinto nos demuestra con estilo cómo llevar el abrigo favorito de la temporada

Melyssa Pinto nos demuestra con estilo cómo llevar el abrigo favorito de la temporada
Sin comentarios

De aquí unos días estrenaremos el mes de diciembre, el último de este 2022, con lo que nos llevará a hacer un gran repaso de lo mejor de este año. Sin lugar a dudas, durante estos meses hemos descubierto el estilado de Melyssa Pinto: aunque ya la conocíamos de años anteriores, durante estos meses nos ha conquistado por completo. La influencer nos deja ahora con un look perfecto para encarar los días más fríos del año donde nos da nuevas ideas para combinar uno de los abrigos más buscados del momento.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Melyssa Pinto o cómo combinar un abrigo oversize estilo sastre

Melyssa Pinto inspira a más de 1,2 millones de fans con su cuenta personal de Instagram, y es allí donde nos ha dejado con este estilismo perfecto para los días más fríos del año. Con una camisa de aires clásicos de color verde kaki y unos pantalones rectos estilo dad fit, su abrigo de color marrón largo hasta los pies y corte oversize se convierte en el gran protagonista.

 

El conjunto lo aderezó con unas botas planas de UGG (perfectas para mantener a salvo los pies durante los días más helados) y un bolso de mano de Coach.

Melyssa Pinto Ny Abrigo

Tres abrigos oversize de color marrón para recrear su estilismo

Su look mola tanto que puede convertirse en tu fuente de inspiración divina esta temporada Otoño-Invierno 202272023. La clave está en dar con una pieza de abrigo parecida a la suya por mucho menos. Con estas premisas, Zara nos propone esta versión de cuello solapa y manga larga.

Abrigo Oversize Marron 01

En un color marrón chocolate intenso (uno de los colores tendencia para esta temporada), Pull & Bear nos conquista con esta opción. Disponible en varios tonos, su versatilidad lo convierte en una pieza única.

Abrigo Oversize Marron 02

Forever New tiene esta opción más clásica de líneas rectas capaz de añadir elegancia al look final con su sola presencia.

Abrigo Oversize Marron 03

Abrigo de vestir midi color ladrillo cruzado con cinturón de Forever New.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Zara, Pull & Bear, Asos

Temas
Inicio