Bershka viraliza la tendencia Dad Fit y rebaja estos pantalones de sastre que quedan bien con cualquier zapato

Bershka viraliza la tendencia Dad Fit y rebaja estos pantalones de sastre que quedan bien con cualquier zapato
Sin comentarios

Hay tendencias que se hacen virales y en muchas ocasiones, suelen ser las que menos esperamos, esas que no vemos venir son las que lo triunfan, agotando todas las existencias y monopolizando looks en Instagram (y en la calle claro). Es el caso del oversized llevado al extremo que las insiders conocen como dad fit o para que nos entendamos que parezca que asaltamos el armario de nuestro padre vaya...

Una moda que hemos visto especialmente en chaquetas, concretamente en americanas, esas que quedan genial con vestidos lenceros o con vaqueros, dándole un rollazo muy cool a cualquier estilismo. Son las que nos dan ese puntito de: me he puesto lo primero que he pillado pero me sienta divino.

Pero las blazers no son las únicas que se suman a esta ola de tallas grandes, los pantalones también se apuntan y ganan tanto protagonismo que Bershka los considera virales. Concretamente arrasan en ventas un modelo tipo pantalón de sastre pero con este patrón ancho tan recurrente.

Bershka

Lo mejor de todo es que se trata de un diseño que queda genial tanto con zapatillas para momentos más casual como con tacones, dándole un toque sofisticado. El modelo en cuestión que triunfa en Bershka tiene una silueta ancha de corte recto y aberturas, está disponible en color negro y rebajado por 25,99 18,19 euros. Además, la firma se basa en la lista de colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023.

Pantalón straight abertura

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio