Vicky Martín Berrocal o todo lo que un pantalón de sastre puede hacer por nosotras

Vicky Martín Berrocal o todo lo que un pantalón de sastre puede hacer por nosotras
Sin comentarios

En cuanto a partes de abajo se refiere cualquier buen fondo de armario que se precie tiene que tener dos tipos de pantalones: unos buenos vaqueros y unos pantalones de sastre. Son dos básicos a partir de los cuales podemos construir miles de looks, jugando con el estilo que queramos lucir o la ocasión para la que nos estemos preparando.

Hoy, gracias a Vicky Martín Berrocal y su última publicación en Instagram, vamos a centrarnos exclusivamente en los pantalones de sastre. Una prenda muy poderosa tanto si la llevamos con su americana o chaleco a conjunto como si la combinamos por separado, como ha hecho Vicky:

Vicky Martin Berrocal Pantalon Sastre

La combinación escogida de pantalón de sastre + sudadera a juego, es ideal para nuestros looks de entretiempo. Con la comodidad como elemento principal del conjunto, Vicky Martín Berrocal defiende con total acierto como podemos lucir pantalones de sastre más allá del típico traje.

Copiamos el pantalón

Los pantalones que lleva ella son de Zara, tienen un marcado corte masculino, y cuestan 35,99 euros, aunque ya están empezando a agotarse (las tallas XS y S ya han colgado el cartel de sold out), pero en Bershka hemos encontrado un modelo muy similar por 25,99 euros:

Pantalon Dad Fit

Que no solo está disponible en todas las tallas sino que también lo podemos encontrar en color blanco o negro. Comparte ese corte 'dad' o masculino con el pantalón de Vicky, ideal para llevar oversize. 25,99 euros

Pantalón dad fit

Pantalón dad fit

El truco para conseguir los detalles blancos

El pantalón de Vicky Martín Berrocal destaca sobre todo por los detalles blancos en la cintura, algo muy bonito pero que puede llegar a limitarnos en nuestros outfits. Un truco bastante extendido para lograrlo momentáneamente es llevar nuestro pantalón con el botón desabrochado y con una vuelta a la cintura, como vemos en la fotografía:

 

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @vickymartinberrocal

Fotos | @vickymartinberrocal, Bershka

Temas
Inicio