Los vaqueros Levi's 501 son un básico de fondo de armario (y por eso encontrarlos rebajados siempre es una buena noticia)

Los vaqueros Levi's 501 son un básico de fondo de armario (y por eso encontrarlos rebajados siempre es una buena noticia)
Sin comentarios

Hay cosas que tenemos tan grabadas en el imaginario colectivo que las reconoceríamos prácticamente en cualquier parte y sin duda los vaqueros 501 de Levi's son un muy buen ejemplo de ello. Fueron los primeros pantalones vaqueros de la historia, que dieron paso a toda la variedad que tenemos en la actualidad. 

Y también podemos decir prácticamente sin temor a equivocarnos que son los vaqueros más icónicos del mundo. Todo esto los ha convertido en un modelo atemporal y de fondo de armario que siempre viene bien tener a mano. Por eso siempre que vienen las rebajas aprovechamos para fichar algún modelo con descuento.

Pues bien, hoy hemos encontrado estos cropped en azul claro, una versión más ligera del clásico denim que de cara a la primavera puede alegrarnos bastante el armario, rebajados a 110 euros 73,98 euros:

Levi S 501

Con su clásico diseño de inspiración vintage, estos vaqueros están confeccionados en algodón 100%. Con un característico corte que marca ligeramente la figura en la zona superior pero cae recto en la parte inferior. Por lo que podemos combinarlo fácilmente con todo tipo de calzado (zapatillas, botas, botines e incluso tacones). 

Levi S 501 Detalles

Cuenta con cinco bolsillos, dos traseros y tres delanteros, además de con el icónico parche con el logo en el lado izquierdo trasero. Su tiro es regular tirando a alto, aunque sin llegar a subir tanto como sus clásicos Ribcage. 110 euros 73,98 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @agostinasaracco

Fotos | Amazon

Temas
Inicio