Los pantalones campana de Levi's que no pasan de moda son estos de efecto piel (y están rebajados a mitad de precio)

Los pantalones campana de Levi's que no pasan de moda son estos de efecto piel (y están rebajados a mitad de precio)
Sin comentarios

Los pantalones efecto piel han sido sin duda una de las tendencias que más fuerte ha pegado esta temporada. En realidad hemos tenido un flechado con todas las prendas "efecto cuero", entre las que también incluimos sobrecamisas o vestidos, pero sin duda los leather pants han sido los grandes conquistadores de nuestro armario.

Pues bien, hoy hemos encontrado unos pantalones efecto piel que nos ha robado el corazón al instante y ha sido en una tienda que no esperábamos: Levi's. La firma, famosa sobre todo por sus vaqueros, tiene unos leather pants acampanados que son lo más. Y que además están rebajados a mitad de precio por 130 euros 65 euros:

Levi's vaqueros

Lo que más nos gusta es su aire vintage, con diseño inspirado en la década de los setenta. Esta influencia se puede ver tanto en el tiro súper alto como en el propio corte acampanado del pantalón, algo muy común en estos años.

Es una reinterpretación moderna de los pantalones flare que tanto se llevaban en aquella época y que sin duda esta temporada siguen pisando fuerte. Porque sí, los campana nos quedan bien a prácticamente todas: estilizan, afinan la silueta y consiguen un efecto "pierna infinita" si los combinamos con los zapatos adecuados.

Levis Cuero
Pantalones efecto piel Levi's

Pantalones efecto piel Levi's

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio