Las amantes de los pantalones pitillo se enamorarán de estos seis vaqueros Levi's rebajados a mitad de precio

Las amantes de los pantalones pitillo se enamorarán de estos seis vaqueros Levi's rebajados a mitad de precio
Sin comentarios

Nos pueda gustar más o menos a las amantes de los pantalones anchos una cosa es clara: los pitillo siguen dando guerra. Puede que no tanta como antes porque los wide leg han causado auténtico furor, pero los slim jeans siguen siendo el go to de muchísimas mujeres a la hora de vestir.

Las razones son claras: sientan bien, son fáciles de combinar, estilizan… Sobre los pitillo ya está todo prácticamente dicho, vaya. Así que por mucho que nos gusten los pantalones anchos, también vale la pena invertir en unos pitillo. Por eso hemos querido bucear entre las ofertas de Levi’s centrándonos solamente en modelos slim. Y estos seis pitillos rebajados a mitad de precio son nuestros favoritos:

Levi's Mile High

Jean Superestrecho Mile High

En primer lugar tenemos estos vaqueros en un azul medio, unos pantalones clásicos de toda la vida. Con un tiro súper alto y disponible también en otras dos tonalidades. 120 euros 60 euros.

Jeans superestrechos Mile High

Jeans superestrechos Mile High

Levi's 721

Jean Estrecho De Talle Alto 721 Tm

También de talle alto tenemos estos 721, disponibles en este azul denim clásico, en rojo teja y en verde militar. 130 euros 65 euros.

Levi's botones

Cinturilla Moldeadora Mile High

Este otro modelo destaca tanto por su efecto moldeador como por su acabado con botones, un extra de diseño y estilo en nuestros vaqueros. 135 euros 67,50 euros.

Levi's botones

Levi's botones

Levi's 310

Jean Superestrecho Moldeador 310 Tm

Este otro modelo, los 310, son unos vaqueros con efecto moldeador. Ya que están diseñados para marcar las curvas, alargar ópticamente las piernas y realzar la silueta. 89 euros 44,50 euros.

Jeans moldeadores 310

Jeans moldeadores 310

Levi's Mile High

Jean Superestrecho Mile High 3

Si buscamos algo más clarito estos Mile High pueden ser una muy buena idea (y además son de tiro alto). 120 euros 60 euros.

Levi's 711

Jean Estrecho 711 Tm

Y si no buscamos una cintura tan tan alta como en otros modelos los 711 son ideales para nosotras, ya que cuentan con un sencillo tiro medio. 130 euros 65 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio