Seis pantalones vaqueros Levi's rebajados a mitad de precio

Seis pantalones vaqueros Levi's rebajados a mitad de precio
Sin comentarios

Entre tanta compra de vestidos, pantalones y tops brilli brilli de cara a las fiestas, nosotras hemos decidido parar un momento y centrarnos en los básicos. En este caso en los vaqueros, un fondo de armario que son a la vez un lienzo en blanco sobre los que verter toda nuestra creatividad y un salvavidas para esos días que no sabemos qué ponernos.

Y como siempre recordamos, una de las marcas de vaqueros más famosas del mundo -que literalmente inventaron los primeros jeans- es Levi's. Una firma que vive en el imaginario colectivo de la mano de sus icónicos 501 pero que poco a poco ha ido haciéndose un nombre con más modelos como el Ribcage Ankle.

Un par de Levi's siempre quedan bien en nuestro armario y nos facilitan la tarea de elegir qué ponernos -sobre todo cuando queremos apostar por un estilo más informal-. Por eso hemos querido aprovechar las rebajas de mid season de la marca para fichar seis vaqueros rebajados a mitad de precio. Eso sí, el descuento es solo para miembros, por lo que si no lo somos deberemos registrarnos en la web para acceder a los mismos:

Jeans Levis 501 Rebajados

En primer lugar no podíamos tener otro modelo que no fuesen los 501, pero con una particularidad: tienen el bajo algo más corto de lo habitual. 125 euros 62,50 euros.

501 recortados

501 recortados

Jeans Levis Bootcut Rebajados

Siguiendo con cortes anchos tenemos estos bootcut, un modelo que estiliza y ayuda a afinar visualmente la figura según la propia marca. 89 euros 44,50 euros.

Jeans bootcut

Jeans bootcut

Jeans Levis Ribcage Rebajados

En representación de los famosos Ribcage, que sientan genial, tenemos este modelo tobillero claro con un detalle muy particular y bonito: un bordado de arcoiris en la parte trasera. 140 euros 70 euros.

Ribcage tobilleros

Ribcage tobilleros

Jeans Levis Skinny Rebajados

Las fans de los skinny jeans también tienen opciones en la mid season de Levi's y este modelo con cinturilla de botones nos parece ideal. 135 euros 67,50 euros.

Jeans skinny cinturilla moldeadora

Jeans skinny cinturilla moldeadora

Mom Jeans Levis

Estos mom jeans, de corte recto y diseño holgado, son sin duda los que mejor se quedan de precio: 69 euros 35,50 euros.

Jeans Levis Balloon Rebajados

Y por último tenemos estos balloon, unos vaqueros de color clásico que reinterpretan los típicos jeans de los 80. 120 euros 60 euros.

Jeans balloon

Jeans balloon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio