Si hay unos pantalones vaqueros que sientan genial son los Ribcage Ankle de Levi's y ahora están rebajados a mitad de precio

Si hay unos pantalones vaqueros que sientan genial son los Ribcage Ankle de Levi's y ahora están rebajados a mitad de precio
Sin comentarios

Los vaqueros más conocidos de Levi's son los famosos 501, unos pantalones cuya silueta a sobrevivido a todas las tendencias habidas y por haber y que, seamos sinceras, no pasan de moda nunca. Pero Levi's no se reduce exclusivamente a los 501, tiene mucho más que ofrecer.

Como por ejemplo el modelo de vaqueros Ribcage. Un diseño que destaca, lo primero de todo, por ser el modelo de tiro más alto de Levi's -su talle mide 30 centímetros-, lo que a obsesas como yo por llevar los pantalones hasta el ombligo nos viene de perlas. Pero sobre todo de los Ribcage destacamos que sientan genial. De verdad de la buena. Es una opinión que compartimos prácticamente todo el equipo de Trendencias (y mira que tampoco es fácil hacer coincidir a tanta gente en algo).

Todo gracias a su tiro tan alto, que estilizan las caderas y la cintura. Y que además a las bajitas nos ayuda a dar la sensación de medir unos centímetros más (sobre todo si los combinamos con unos botines de tacón) ya que ayuda a alargar ópticamente las piernas.

Y hoy hemos encontrado un modelo de Ribcage tobillero a mitad de precio: 120 euros 60 euros. Al ser tobilleros tienen un largo inferior a los clásicos vaqueros, pero comparten el resto de características: tiro súper alto, corte recto y un toque retro que nos encanta.

Vaqueros Levis Denim
Jean recto tobillero Ribcage

Jean recto tobillero Ribcage

Están confeccionados en Tencel, una fibra natural con menor impacto medioambiental. Nosotras al ser tobilleros los combinaríamos con unos botines -o botas- de tacón, para remarcar aún más el efecto estilizante. Además de en su versión denim también están disponibles, por el mismo precio, en beige:

Vaqueros Levis Beige
Jeans rectos tobilleros Ribcage

Jeans rectos tobilleros Ribcage

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio