Una chaqueta vaquera de Levi's es una inversión para toda la vida y este modelo está rebajado a mitad de precio

Una chaqueta vaquera de Levi's es una inversión para toda la vida y este modelo está rebajado a mitad de precio
Sin comentarios

Las prendas denim, ya sean unos jeans o una chaqueta, son un básico en cualquier armario. Es un tejido que nunca pasa de moda, disponible en muchas tonalidades y colores distintos, por lo que nos abre un abanico de posibilidades para combinar muy grande.

Hoy queríamos centrarnos sobre todo en las chaquetas vaqueras, una prenda que podemos llevar prácticamente todo el año: cuando refresca en las noches de verano, en los días más calurosos de primavera con un top debajo o con camisetas largas y jerséis en las épocas más frías del año.

En concreto nosotras hemos fichado esta de Levi's, una variación de la clásica chaqueta Trucker, rebajada a mitad de precio por 140 euros 70 euros. Una prenda clásica a la altura de los icónicos 501 que está en el imaginario colectivo de todos:

Chaqueta Levis

Está confeccionada en una mezcla de algodón y cáñamo, con un diseño clásico y sencillo que nos permitirá llevarla toda la vida: cuello francés, tapeta con botones y bolsillos en la parte delantera, manga larga y cierre en los puños. Pero con un toque crop top y un corte amplio que la hace aún más apetecible y moderna.

Chaqueta Levis Por Detras

Al ser una chaqueta en un denim oscuro, nos facilita mucho el combinarla con el resto de nuestro armario. Ya que podremos apostar tanto por colores neutros o llamativos como por un total look denim. Ya que al ser una tonalidad más oscura constrasta y rompe con la monocromía vaquera.

The Tailored Trucker Jacket

The Tailored Trucker Jacket

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio