Encontramos en Sfera el traje sastre de Katie Holmes que demuestra como el estampado vichy siempre es una buena idea (y cuesta menos de 60 euros)

Encontramos en Sfera el traje sastre de Katie Holmes que demuestra como el estampado vichy siempre es una buena idea (y cuesta menos de 60 euros)
Sin comentarios

Lo de Katie Holmes con los trajes de sastre no es algo nuevo, los utiliza mucho tanto para ocasiones especiales como para diario, y la verdad que encajan a la perfección con su estilo. Y es que los trajes de sastre la ventaja de que pueden usarse tanto juntos, con la americana y el pantalón a conjunto, como combinándolos por separado

Una versatilidad a la hora de combinar que los convierte en un muy buen fondo de armario. El último traje que hemos visto lucir a Katie Holmes ha sido nada más y nada menos que con un estampado vichy, un total look que nos ha inspirado para nuestros outfits de entretiempo:

 

Lo copiamos

Esta vez hemos tenido fácil el recrear el look de Katie Holmes, porque en Sfera hemos encontrado un dos piezas con estampado vichy muy similar al de la actriz por menos de 60 euros:

Traje Vichy

Un conjunto que podemos llevar con un jersey negro básico y unos mocasines a juego como Katie Holmes o, si lo queremos llevar a un terreno más elegante, con una blusa y unas sandalias de tacón, como la propia modelo de Sfera. El traje, como suele ocurrir, se vende por separado: la chaqueta cuesta 39,99 euros y el pantalón 19,99 euros.

Americana Vichy

La blazer tiene un corte recto, sin destacar por ser oversize, y su detalle más característico son los bolsillos vistos a ambos lados de la americana. 39,99 euros

Chaqueta cuadro vichy de Sfera

Chaqueta cuadro vichy de Sfera

Pantalon Vichy

Por su parte el pantalón también tiene un corte recto, con un bajo algo ancho que podremos lucir con sandalias o botas y cintura alta. 19,99 euros

Pantalón cuadro vichy de Sfera

Pantalón cuadro vichy de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | El Corte Inglés, Sfera

Temas
Inicio