Katie Holmes lo tiene claro: sus días más fríos los viste con abrigos de la nueva colección Mango

Katie Holmes lo tiene claro: sus días más fríos los viste con abrigos de la nueva colección Mango
Sin comentarios

No es una novedad hablar de celebrities vistiendo con prendas de Mango. El star system internacional nos ha mostrado en innumerables ocasiones como los diseños de la firma española son perfectos para pisar la calle con estilo, y ahora es Katie Holmes quién nos lo vuelve a recordar. Con dos opciones diferentes, la actriz demuestra que la base de todo estilismo invernal es un grueso abrigo capaz de soportar las bajas temperaturas.

Un vistazo a…
MANGO CASA

¿Qué Katie Holmes te sientes hoy?

De líneas rectas y toques masculinos, Katie Holmes luce dos versiones muy parecidas pero en colores opuestos que forman parte de la nueva colección. Mientras que su opción en verde botella la combina con un bolso del mismo color firmado por Chanel y lo adereza con pantalones de color berenjena; para lucir un abrigo en blanco roto opta por combinarlo con pantalones de pana y jersey estampado.

Katie Holmes Abrigos Mango

Sacada de la colección Committed, este abrigo de doble botonadura y color blanco roto tan solo esta a la venta de manera online. Disponible próximamente (según vemos en la web), su precio es de 119,99 euros.

Mango Abrigo Doble Botonadura

De lana y con un cinturón del mismo tejido para estilizar la silueta, este diseño de color verde lo tiene todo para ser el gran triunfador de la temporada. Disponible también en color negro, este diseño está a la venta por 129,99 euros.

Mango Abrigo Lana Cinturon

La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Fotos | Mango

Temas
Inicio