Publicidad

Mango se cuela en el street style de las Semanas de la Moda con Gigi Hadid, Sofia Sanchez de Betak, Pixie Geldof y Bella Hadid

Mango se cuela en el street style de las Semanas de la Moda con Gigi Hadid, Sofia Sanchez de Betak, Pixie Geldof y Bella Hadid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que las Semanas de la Moda ya han concluido, los estilismos vistos en el street style van llegando con efecto retardado -dicen que lo bueno se hace esperar-. Es en este escenario real donde se visualizan las próximas tendencias que van a causar sensación, además de encontrar inspiración divina para el día a día. Durante esta época donde las grandes firmas han presentado sus próxima colecciones para la temporada Primavera-Verano 2020, han sido varias celebrities las que han optado por vestir con las nuevas prendas de Mango, demostrando que lo bonito (y estiloso) no siempre es caro. 

Bella Hadid, Sofia Sanchez de Betak, Pixie Geldof y Gigi Hadid nos enseñan qué prendas de su nueva colección podrían convertirse en los hits de la temporada. 

Pixie Geldof Mango 01 El estilo de Pixie Geldof es casual, sencillo y con un toque original. Su blazer a cuadros de Mango se convierte en el protagonista absoluto (Foto: Mango)
Sofia Sanchez Mango 02 Sofia Sanchez de Betak es tan fan de la firma que hasta vistió de Mango en la Gala MET 2019. En esta ocasión, optó por lucir un total look (Foto: Mango)

Además, Sofia lució un abrigo de lana con cinturón perfecto para dar la bienvenida a las bajas temperaturas. 

Las hermanas Hadid, fans de Mango

No es la primera vez que avistamos a Gigi Hadid o a su hermana Bella con prendas de la firma española, y ahora vuelven a repetir con accesorios y complementos de la firma española que se convierten en los protagonistas de sus looks. 

Gigi Hadid Mango 02 Gigi con un pendiente de abalorios sacado de la colección Violeta by Mango (Foto: Mango)
  • Pendientes con colgante tipo abalorios, 9,99 euros.
Gigi Hadid Mango 01 La modelo sigue una de las tendencias del momento: la de lucir botines cowboy. Este diseño en blanco y negro forma parte de la nueva colección (Foto: Mango)
Bella Hadid Mango 01 Bella Hadid es fan de los bolsos estilo vintage y este modelo forma parte de la nueva colección (Foto: Mango)

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir