Naomi Watts y Katie Holmes lucen los abrigos de tendencia de Mango

Naomi Watts y Katie Holmes lucen los abrigos de tendencia de Mango
Sin comentarios

Mango se ha convertido en una de las firmas preferidas de las celebrities, también las internacionales. Naomi Watts y Katie Holmes han sido las últimas en apostar por prendas de las marca española, concretamente por dos abrigos perfectos para afrontar el frío.

El abrigo es nuestro mejor compañero durante el invierno. La prenda estrella para hacer frente a las bajas temperaturas. Las dos actrices han apostado por dise de tendencia, modelos oversize, cómodos y calentitos.

Un vistazo a…
MANGO CASA

El abrigo en rebajas de Naomi Watts

Naomi Watts Hr

La actriz se apunta a la tendencia de los abrigos oversize con este modelo de paño y solapas ideal y fácil de lucir con falda o pantalón. En esta ocasión, la actriz lo ha lucido con un look casual, con vaqueros y zapatillas. Un diseño de lana en color gris, también disponible en negro, que actualmente está en rebajas. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 59,99 euros.

Mango

El abrigo más versátil para pasar el invierno

Katie Holmes Nyc Coat

Para los días de más frío, qué mejor opción que los abrigos plumas. Katie Holmes, para afrontar las bajas temperaturas de Nueva York ha elegido un abrigo anorak largo acolchado, de corte oversize y en color negro. Un modelo muy versátil, cómodo, abrigadito y que combina con todo, cuyo tejido técnico es resistente al agua. Su precio es de 79,99 euros.

Mango

Fotos | Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio