Cinco ideas para triunfar en nuestros looks de entretiempo esta primavera

Cinco ideas para triunfar en nuestros looks de entretiempo esta primavera
1 comentario

Aunque las temperaturas estos días no nos dejen recordarlo estamos en primavera, una de las estaciones que más juego nos dan en cuanto a looks. Porque nos permite jugar al máximo con las prendas, creando capas y mezclando los colores y estampados de la temporada a nuestro gusto.

Y es que los looks de entretiempo no son más que ouftis que combinan distintas tendencias, adaptándonos siempre a las temperaturas del momento (porque ellas son las que realmente marcan qué podemos ponernos y qué no). Preparándonos para la primavera que ya está aquí hemos querido hacer una recopilación de cinco de nuestros trucos favoritos para triunfar creando nuestros looks de entretiempo:

Las blazers son nuestras mejores amigas

BLAZER

Sean lisas o estampadas, oversize o cropped, las americanas son una de nuestras prendas favoritas para crear nuestros looks de entretiempo. Y es que no solo con todo sino que, sobre todo, son súper versátiles. Ya que en función de con qué las combinemos nos permiten crear tanto looks formales como otros más deportivos.

blazers
Americana De Doble Botonadura
Americana de doble botonadura

Americana de doble botonadura

Flores, el print que nunca falla

flores

Si hay un estampado por excelencia en primavera esas son las flores en todas sus variantes, desde sus diseños más coloridos hasta minimalistas. Es un estampado que se adapta a cualquier estilo y lo que es más importante, a cualquier prenda. Por lo que podemos lucirlo tanto en cárdigans o pantalones como en vestidos.

flores
Vestido Con Escote De Pico
Vestido con escote de pico

Vestido con escote de pico

Ante la duda, añadir color

La primavera y el buen tiempo piden colores y estampados llamativos por doquier, eso es así. Por eso lo mejor para que nuestros looks de entretiempo no parezcan aburridos es introducir color a tope, ya sea en pequeñas dosis o con total looks. Si no sabes por cuáles apostar, estos son algunos de los tonos que más están triunfando:

Verde

verde

El verde es un color que esta temporada gana adeptas por minuto, sobre todo en su versión más fuerte y vibrante. Y es que al igual que el resto de colores que lo están petando ahora, lo que se busca son tonos que destaquen.

Camiseta Manga Larga Rib Nudo Espalda
Camiseta manga larga rib nudo espalda

Camiseta manga larga rib nudo espalda

Fucsia

Milano Str F21 405

Miremos donde miremos parece que el fucsia está invadiendo todo, tanto nuestro feed de Instagram como las tiendas de ropa, y nosotras estamos encantadas desde luego. Es un color con mucha fuerza que resalta y que cuando empecemos a coger color nos quedará aún mejor.

Vestido Mini Camisero Cruzado
Vestido mini camisero cruzado

Vestido mini camisero cruzado

Naranja

Paris M Str F22 0217

Por último el naranja es otro de los colores que más boom va a hacer esta temporada y podemos optar, por ejemplo, por llevarlo en pequeñas dosis en chalecos o bolsos.

Chaleco cropped efecto nylon

Chaleco cropped efecto nylon

Los monos siempre son una buena idea

mono

Los monos son la solución perfecta a esos días en los que no sabemos muy bien qué ponernos porque solo tenemos que elegir qué zapatos, bolso y abrigo (si lo necesitásemos) usar y listo. Y si además son de manga larga mucho mejor, porque podremos dejar incluso el abrigo en casa cuando suban las temperaturas.

peto

Este estilo de monos tipo militar, con cinturón y múltiples bolsillos, suelen venir en tonos beige o caquis. Perfecto para llevar con botas militares, botines e incluso zapatillas de lona. Eso sí, siempre intentando apostar por calzado que tenga unos centímetros de tacón o plataforma para conseguir ese efecto infinity legs que tanto nos gusta.

Mono De Mujer De Manga Larga Con Cinturon

Este modelo de Salsa de inspiración militar en color beige, con solapas y cinturón, nos parece lo más. 99,95 euros.

Mono de manga larga con cinturón de Salsa

Mono de manga larga con cinturón de Salsa

Mono De Manga Corta

Y si queremos algo más claro y fresquito este modelo de manga corta de H&M en un verde caqui también nos gusta mucho. 49,99 euros.

Mono de manga corta

Mono de manga corta

Las botas cowboy son un sí rotundo

botas cowboy

Nuestro último truco para triunfar en primavera son, como no podía ser de otro modo, las botas cowboy. Y es que si este calzado lo lleva petando ya unas temporadas, esta primavera va a seguir cosechando éxitos. El por qué es fácil: pegan prácticamente con todo tipo de vestidos o faldas, nuestras prendas favoritas en primavera.

Ulanka Essentials Eagle Botas Cowboy
Ulanka Essentials Eagle - Botas cowboy

Ulanka Essentials Eagle - Botas cowboy

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lisasimppson

Fotos | @soniamariandres, @erealouro, @lisasimppson, @agostinasaracco, 

@graciar9, @mariapintadohdez, Ulanka, Berhska, H&M

Temas
Inicio