Vicky Martin Berrocal y la prueba de que un Canadian Tuxedo nunca defrauda

Vicky Martin Berrocal y la prueba de que un Canadian Tuxedo nunca defrauda
Sin comentarios

Hay combinaciones en el mundo de la moda que no sufren el paso del tiempo. La ida y venida de tendencias no afecta a un buen Canadian Tuxedo. Sí amiga, el denim + denim tiene la capacidad de superarlo todo y es una apuesta infalible. Así nos lo ha demostrado Vicky Martin Berrocal en la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Vicky Martin Berrocal

La celeb luce espectacular con una camisa vaquera de lavado medio anudada a la cintura. Nos encanta cómo estiliza su figura y marca bien sus curvas. Los vaqueros, por otro lado, son de aires vintage y cuentan con rotos en la rodilla, un detalle top para añadir un toque "canalla" al look.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Berrocal sabe que el ying yang es el balance fuerzas perfecto, así que clausura el estilismo con unos preciosos stilettos negros con brilli brilli plateado. Nosotras le sumaríamos una americana negra para tener entre manos un outfit de sobresaliente para una cita nocturna.

En H&M fichamos una camisa y un pantalón low-cost con los que copiar el Canadian Tuxedo de Vicky mañana mismo. Toma nota: ambas prendas se pueden vestir por separado sin ningún problema.

camisa vaquera

Camisa vaquera oversize de H&M. 24,99 euros.

Camisa vaquera oversize

Camisa vaquera oversize

vaquero mujer rotos

Vaqueros de talle alto con rotos de H&M. 19,99 euros.

90s Baggy Ultra High Waist Jeans

90s Baggy Ultra High Waist Jeans

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @vickymartinberrocal, H&M

Temas
Inicio