Melyssa Pinto y Sofia Suescun sentencian que las lentejuelas son básicas para triunfar con los looks de invitada

Melyssa Pinto y Sofia Suescun sentencian que las lentejuelas son básicas para triunfar con los looks de invitada
Sin comentarios

Este fin de semana Dulceida ha celebrado sus 33 primaveras por todo lo alto: con una fiesta(za) en Madrid donde los rostros más conocidos de las RRSS estaban invitados. Después que Laura Escanes nos maravillase con su mono exclusivo y hecho a medida de la firma española Koahari (e inspirado en Cher), ahora son Melyssa Pinto y Sofia Suescun las que quieren recordarnos -con estilo- que los looks de fiesta esta temporada se visten con exceso de lentejuelas (aunque Kim Kardashian lleva mucho tiempo dictaminándolo).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Melyssa Pinto nos devuelve el buenrollismo de los años 60

Melyssa Pinto ha regresado al pasado para devolvernos, de manera renovada, la época de los 60. Con un (mini)vestido de manga larga tipo túnica, el color plata y las lentejuelas añadían glamour al estilismo final.

Sofia Suescun Melyssa Pinto Look Dulceida 02

Con un llamativo escote en V de lo más marcado, sus pies reclamaban toda la atención: unos botines de plataforma de color blanco roto rompían con todo para añadir un toque cool al estilismo final. 

Sofia Suescun Melyssa Pinto Look Dulceida 01

Los monos son el nuevo vestido de invitada

Después que Laura noqueara al personal con su mono plateado que le dejaba el torso al descubierto, Sofia Suescun reafirma la teoría de que este otoño los looks de invitada con mono ganan por goleada. De color marrón chocolate y escote en la espalda, la ex concursante de Gran Hermano brilló con luz propia.

Sofia Suescun Look Dulceida 02

Recodando que las melenas tipo Bob son perfectas para recogidos sencillos, su maquillaje ensalzó el conjunto final. Disponible en varios colores, este mono con lentejuelas y escote halter lo firma Nookie. Está a la venta por 213,57 euros y promete no dejar indiferente a nadie.

Sofia Suescun Look Dulceida 03

Fotos | Instagram @sofia_suescun

Temas
Inicio