Melyssa Pinto presume de mirada rejuvenecida y muy abierta gracias a estas máscaras de pestañas low cost

Melyssa Pinto presume de mirada rejuvenecida y muy abierta gracias a estas máscaras de pestañas low cost
Sin comentarios

Encontrar una máscaras de pestañas que nos convenza no siempre es fácil. Hay muchas formulaciones y posibilidades en el mercado, aunque siempre hay fichajes como los que hemos encontrado en la cuenta de Instagram de Melyssa Pinto y que tienen una pinta estupenda y con precios aún mejores.

 

Se trata de las cuatro máscara de pestañas de Rimmel London cuyos precios son estupendos y muy low cost que, como podemos ver, a ella le sientan estupendamente, creando ese efecto de ojo abierto, de mirada rejuvenecida que tanto nos gusta.

Melyssa Pinto 7

Así, concretamente, tenemos la Máscara Wonder’Extension (6,16 euros) con la que conseguir un efecto extensión de pestañas gracias a la tecnología FullStretchTM, la Máscara Wonder’Luxe Volume (5,08 euros) para un volumen total con una fórmula enriquecida con 4 aceites nutritivos, la Máscara Wonder’Fully Real (4,74 euros) con la que podemos conseguir longitud y volumen, efecto pestañas postizas y la Máscara Wonder’Full (5,49 euros) para mayor volumen y definición, formulada con aceite de argán.

Vamos, que tenemos una para cada tipo de necesidades y pestañas con las que, además, nuestro bolsillo no va a sufrir en exceso, las cosas como son.

Rimmel London Macara Wonder'Extension - Máscara de pestañas, 11g, tono very black

Rimmel London Wonder'Luxe Volume Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama Negros) - 11 ml

Rimmel London Wonderfully Real Máscara de Pestañas, Tono Black- 11 ml

Rimmel London Wonderfull Argan Oil Máscara de Pestañas Tono Ultrablack, 11 ml

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @melyssapiinto

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio