Laura Escanes brilla con un mono lentejuelas de alma disco que ya llevó Cher

Laura Escanes brilla con un mono lentejuelas de alma disco que ya llevó Cher
Sin comentarios

Laura Escanes está en boca de todos. Tras su sonada ruptura con Risto Mejide, la catalana afronta una nueva etapa en su vida de la mejor manera, con sinceridad en sus redes sociales (hace poco publicó un video donde habla sobre algunos de sus retoques estéticos), el amor de su hija Roma y rodeada de amigos.

Uno de los últimos eventos a los que ha acudido es la fiesta de cumpleaños de Dulceida en Madrid. Entre todas las invitadas (que no fueron pocas), ella se ha coronado como la mejor vestida de la pista de baile.

Laura Escanes 2

Escanes luce espectacular con un mono exclusivo y hecho a medida de la firma española Koahari. Sí, solo ella tiene este diseño y no está disponible para su compra en la web de la marca, una pena porque nos parece de sobresaliente para las fiestas navideñas que están al caer. 

Laura Escanes 1

El mono en cuestión destaca por estar confeccionado en un tejido de lentejuelas blancas y canutillos de cristal en color plata que ofrece una gran luminosidad. La fiesta, inspirada en la estética disco, pedía a gritos estilismos tan arriesgados como el de Laura Escanes, así que ha acertado de lleno para cumplir con el dress code.

Si tienes mucha memoria y eres fan absoluta de Cher, quizás este mono te ha sonado al verlo. Estás en lo cierto, Koahari ha confirmado que el modelo está inspirado en una pieza que la cantante estadounidense vistió para acudir a la entrega de los Premios Grammy en 1975. Con ligeros cambios, el paso del tiempo demuestra que la belleza de este mono es atemporal. 

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @lauraescanes

Temas
Inicio