Tres detalles que presagiaban la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide y que pasaron desapercibidos en su momento

Tres detalles que presagiaban la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide y que pasaron desapercibidos en su momento
Sin comentarios

Es uno de los temas de la semana. El anuncio de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, tras más de siete años juntos, pillaba por sorpresa a muchos el pasado domingo. Mientras que no era la primera vez que había rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, el matrimonio del presentador y la influencer parecía ser uno de los más estables del papel couché. Si hasta acababan de empezar un podcast juntos... Pues bien, a toro pasado siempre es más fácil leer las señales que presagiaban lo que se venía y en su caso no es diferente.

Despedidas

El último episodio de Cariño, ¿pero qué dices?, el podcast en común que iniciaron en junio de este mismo año, llevaba por título una gran pista. Ahora lo sabemos y es que, en este espacio, el matrimonio discutía sobre los grandes temas de la vida y, en esta ocasión, fue el turno de las Despedidas.

Durante el mismo, Risto Mejide defendió contundentemente que "todo lo que empieza tiene que acabar" y eso podía incluir también su relación. Esto hizo que Laura le preguntase con la voz quebrada por la emoción que por qué daba por hecho que se fuesen a separar y afirmara no entenderlo.

Cambios de look

Cuando Risto y Laura empezaron su relación, ella tenía solo 19 años por lo que, en estos siete años, su personalidad y estilo ha ido evolucionando. Sin embargo, es cierto que este último año la hemos visto más cambiada y moderna que nunca.

De hecho, hace poco nos sorprendía tiñendose el pelo y pasándose a un cobrizo. Puede ser mera casualidad pero, en nuestra cultura, somos muchos los que hemos experimentado en primer persona cómo los cambios de pelo están estrechamente ligados a las rupturas.

 

Risto no cambia pañales

Fue también en un episodio de su podcast conjunto donde Risto habló de una de las tareas menos gustosas de la maternidad/paternidad: cambiar pañales. El presentador y publicista no tuvo reparos en admitir que es algo que solo hace si no le queda más remedio pero que traspasa a otra persona siempre que tiene la más mínima oportunidad. A lo que Laura responde con un revelador: "ya, ya lo sé, no hace falta que me lo jures".

Ahora que no están juntos llega el momento de superar una ruptura de pareja de la que ya teníamos más pistas de las imaginadas.

Foto de portada | @lauraescanes

Temas
Inicio