Las pruebas ineludibles por las que Tamara Falcó ha pillado a Iñigo Onieva

Las pruebas ineludibles por las que Tamara Falcó ha pillado a Iñigo Onieva
Sin comentarios

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y querido Iñigo, no ibas a ser la excepción, lo siento. El exprometido de Tamara Falcó se creía muy listo negando la evidente pillada. Y puede que no sea la única ya que ha pedido en un comunicado que no se saquen más vídeos. Aunque, por lo que se ha sabido, defendió a capa y espada su inocencia ante la marquesa para seguir con el compromiso, finalmente tuvo que bajar la cabeza y aceptar los hechos, cosa que hizo en el mismo comunicado que anteriormente mencionábamos.

Las razones por las que han cazado a Iñigo Onieva

"Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez", se excusaba Iñigo, pero las pruebas le han hundido. El beso de película con el que le era infiel a Tamara Falcó es de hace dos semanas. Y no solo porque los recuerdos de los amigos que estuvieron con él en el Festival ‘Burning Man’ indican que ha sido este año, podemos enumerar cuatro razones más:

  1. Íñigo va vestido igual que en otras fotografías del mismo día. Y en las que tiene ancladas al perfil de 2019 lleva otra ropa.
  2. Como han demostrado los periodistas de 'Ya es verano' de Telecinco, lleva un collar que en 2019 no lucía.
  3. La canción que suena de fondo en el famoso vídeo es actual. Luedji Luna & Maz es un remix que salió hace cinco meses.
  4. Como ha apuntado el programa 'Socialité', la cantimplora que lleva tiene el logo de 'Lula', su discoteca que se inauguró a finales de 2021.

 

Después de todas estas evidencias, no nos extraña que Tamara Falcó le haya borrado de Instagram o mejor aún, bloqueado.

Foto de portada | @ioinieva

Temas
Inicio