Compartir
Publicidad

Aún más locos y futuristas que nunca, llegan los looks del Festival Burning Man 2019

Aún más locos y futuristas que nunca, llegan los looks del Festival Burning Man 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Burning Man sigue dando de qué hablar, no solo por sus artísticas esculturas, sino porque sus looks a lo Mad Max, futuristas y con un punto destroyer que nos encanta. Anclados en medio del desierto, los estilismos de los asistentes al festival en el que todo vale se dejan llevar por la imaginación.

Así consiguen looks que solo se entienden en medio del Festival Burning Man, y que este año llegan para ser aun más locos y creativos.

Aunque no hemos tenido tanto famoseo e influencers como otros años, hay algunas como Gala o las gemelas Simi & Haze ha querido posar junto con los montajes más llamativos.

 

 

Los accesorios hacen que los looks alcancen la categoría casi de disfraz. Pero nos importa, porque nos parecen de lo más auténticos, aunque solo para llevar en medio del Desierto de Nevada. 

 

 

El Festival promueve el DIY, la participación en los espectáculos de manera interactiva, y por eso todo el mundo "se curra" un look especial y único para no perderse los conciertos. Y cuanto más atrezzo, mejor.

 

 

Las gafas y las botas sirven además para protegerse de la arena del desierto. Ya vemos que la estética del Burning Man no tiene nada que ver con la de Coachella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto | Instagram @sofiati

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio