Compartir
Publicidad

Los espectaculares looks del festival Burning Man 2018 nos trasladan a un futuro apocalíptico

Los espectaculares looks del festival Burning Man 2018 nos trasladan a un futuro apocalíptico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate de Coachella y de su noria, porque el festival Burning Man no tiene nada que ver. En medio del desierto y como si fuera una revisión de la estética de Mad Max en versión deluxe, cada año nos sorprenden nuevas imágenes del mayor festival visual del planeta, en el que participan unas 70.000 personas y en el que todo el mundo es mundo es bienvenido para ofrecer una "expresión radical".

Y es que el Festival Burning Man se rige por 10 principios que lo hacen tan singular: no hay dinero, así que todo se intercambia, ya sean bienes o servicios, se potencia el sentimiento de comunidad y colaboración, se respeta el medio-ambiente (así que tienes que gestionar tu propia basura), se fomenta la participación de todos los asistentes y se potencia interactuar con todo el mundo.

A nivel estético este festival nos maravilla: los peinados, los looks, los maquillajes y los accesorios que luce todo el mundo son radicalmente diferentes a los de otros festivales y por eso mismo nos fascinan. Aunque algunos complementos, como las gafas de sol cerradas y los pañuelos se hace imprescindibles contra el polvo del desierto de Nevada.

Rodeados de obras de arte que son auténticas performances, cada persona da rienda suelta a su personalidad y demuestra que es un espíritu libre transformándose por completo y convirtiendo su outfit en una expresión artística más. Otros años el festival suele estar plagado de famosos, pero este año solo hemos visto posar a Nina Dobrev totalmente adaptada al festival.

G

Fotos | Instagram @soundandnoiz, @patokastudio, @olenicole, @marika.me, @technoserbia, @imagirentalents, @matchstylebr, @technoandchill

En Trendencias | Burning Man, no sé muy bien lo que es pero estaba lleno de celebrities

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio