Tamara Falcó no ha roto la relación con su excuñada, Alejandra Onieva, quien no estaba muy convencida de la boda con Iñigo

Tamara Falcó no ha roto la relación con su excuñada, Alejandra Onieva, quien no estaba muy convencida de la boda con Iñigo
Sin comentarios

Alejandra Onieva sigue su vida en Milán, donde se encuentra actualmente. Y por lo que hemos visto, no ha cortado lazos con Tamara Falcó. O al menos, no ha dejado de ser su amiga virtualmente hablando pues ambas se continúan siguiendo en Instagram. No como Iñigo, a quien Tamara ha eliminado o bloqueado.

La excuñada de la marquesa, que hace unos días se pronunció sobre el compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con la revista Pronto, parecía olerse algo del tema "cuernos": "Me voy a poner la pamela más grande de todas, si hay boda". Un detalle que en su momento pasó desapercibido y que ahora, después de los recientes acontecimientos, cobra todo el sentido. ¿Sabría la hermanita de Iñigo Onieva algo de la liada máxima en ese momento?

En dicha entrevista, la actriz respondía con un escueto "sí" a la afirmación "se les ve muy felices". "Tamara es una cuñada estupenda", le dice el reportero, a lo que ella continúa "sí".

No hemos encontrado interacciones entre ambas desde el 20 de agosto, día en el que Alejandra subía la última portada de revista que ha protagonizado y Tamara le comentaba "qué guapa". Todo indica que tenían una buena relación, que puede que se conserve. Pagaríamos por saber qué opina Alejandra de la infidelidad. Ojalá le haya puesto a Iñigo los puntos sobre las íes.

Mientras tanto, la actriz española de "El secreto de Puente Viejo", no para de llevar lookazos en Milán. Que si un estilismo working girl actualizado con bolso de Loro Piana y pelazo ondulado, un vestido lencero de satén azul con joyas de Chopard... Alejandra ha estado visitando la semana de la moda de Milán y anoche asistió a la alfombra verde de los CNMI Sustainable Fashion Awards con Pierpaolo Piccioli y Jon Kortajarena.

alejandra onieva
Captura De Pantalla 2022 09 26 A Las 17 03 46

Fotos | @ale_onieva

Temas
Inicio