Las pruebas que demostrarían que Marina Theiss no es la chica con la que Íñigo Onieva engañó a Tamara Falcó

Las pruebas que demostrarían que Marina Theiss no es la chica con la que Íñigo Onieva engañó a Tamara Falcó
Sin comentarios

Internet no parece ponerse de acuerdo en si lo de que "una mentira puede darle la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas" lo dijo Mark Twain, Winston Churchill o Terry Pratchett. Y es que la verdad siempre ha sido un problema objeto de reflexión, que no parece estar cerca de resolverse. Al contrario, las dinámicas de cómo se mueve la información online en la actualidad nos dicen que casi todo conspira contra la verdad. Por suerte, en el salseo que mantiene en vilo a la sociedad española estos días, tenemos pruebas que son necesarias analizar para evitar que podamos acabar creyéndonos las mentiras de tanto oírlas.

Primero fue Íñigo Onieva el que no vaciló ante las cámaras de televisión, con su entonces todavía prometida de la mano, a la hora de defenderse de las acusaciónes de que le había sido infiel a Tamara Falcó en el Burning Man. Para entonces, quien quisiera verlo besándose con otra mujer que no era la marquesa de Griñón en el festival estadounidense, solo tenía que entrar a Twitter.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

El empresario madrileño alegó que se trataba de un vídeo de hace tres años, cuando ni siquiera conocía aún a la chef y socialité. Sin embargo, como ahora se pilla mintiéndo antes a un usuario de Instagram que a un cojo, eran de dominio público las pruebas que lo situaban con el mismo outfit en la última edición del famoso evento, celebrado en Nevada del pasado 28 de agosto al 5 de septiembre.

La jugada no le salió bien a Onieva, pero si podría acabar siendo el caso de la tercera implicada en esta historia, es decir, la chica con la que fue pillado labio a labio y que todo el mundo daba por sentado que era Marina Theiss. Al menos hasta que ella misma ha afirmado en su cuenta de Instagram no ser "la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando" (sic).

 

Sí admite haber estado este año, por primera vez, en el Burning Man, así como conocer y haberse hecho fotos con Íñigo Onieva. No obstante, en su caso, también podrían encontrarse en Instagram todas las pruebas para poder confirmar sí se trata o no de la misma mujer.

Y es que Theiss dejó a sus seguidores de Insta echar un vistazo a la maleta que se llevó al Burning Man. Aunque este tipo de publicación solo dura 24 horas en línea, todavía se puede encontrar archivada en una carpeta de destacados llamada "BM". Allí puede apreciarse ropa y complementos muy parecidos a los que llevaba puestos la mujer misteriosa en el momento de los hechos pero que, si se presta la suficiente atención, no serían exactamente los mismos.

Así, mientras que el top de rejilla de la chica del beso es cerrado hasta el cuello, aquellos con los que se dejó ver Marina son o escotados o con brillos. Y lo mismo sucede con las gorras, las que hemos visto de Marina tienen tachuelas, mientras que la que se ve en el vídeo de marras, no.

Solo hay que echar un vistazo rápido al tag #BurningMan para descubrir que, este año, el look estrella entre los asistentes ha sido la combinación de rejilla y sombrero. Esto, sumado al hecho de que la propia Marina publicara una foto junto a Íñigo vistiendo dicho "outfit oficial" podría haber dado pie a la confusión que todo el mundo ha tomado por cierta.

 

No obstante, después de mucho analizar las pruebas, en Trendencias nos hemos percatado de que una nueva clave que prodría ayudar a resolver este caso podría encontrarse ahora en la manicura. Y es que en el vídeo del beso puede apreciarse cómo la mujer misteriosa llevaba las uñas pintadas de un esmalte claro, que podría ser blanco o rosa muy pálido.

Sin embargo, no nos ha sido posible comprobar de forma concluyente que esta tonalidad se corresponda con el de las uñas que lució esos días la modelo brasileña. Llamamos a la colaboración ciudadana para resolver este enigma, así como al respeto hacia esta mujer, sea quien sea, ya que recordamos que no era ella la que tenía un compromiso con Tamara Falcó.

Manicura

Fotos | Twitter

Temas
Inicio