Laura Escanes hace caso omiso a los rumores de su romance y aparece con el vestido de invitada perfecto para este otoño 2022

Laura Escanes hace caso omiso a los rumores de su romance y aparece con el vestido de invitada perfecto para este otoño 2022
Sin comentarios

Laura Escanes está en boca de todo el mundo, sobretodo tras anunciar su separación después de siete años de relación con Risto Mejide. Haciendo caso omiso de los rumores que circulan a día de hoy que la emparejan con el famoso youtuber Mister Jägger, anoche la modelo acudió a un evento donde nos dejó con un look impecable donde podría inspirar a más de una. Apostando por el color rojo como tonalidad única, su sola presencia levantó pasiones, dejándonos una muy buena idea para un vestido de invitada de boda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido de invitada más sencillo (y estiloso) de este otoño 2022

Sabemos que en la sencillez está la clave del éxito y anoche Laura Escanes apostó por un diseño que defendía a la perfección aquello del “menos es más”. De tirantes finos (y dobles), satén y escote en V, su propuesta la firmaba Alicia Rueda Atelier. El conjunto lo aderezó con unas sandalias de Lodi de tacón alto de color negro y tipo joya que añadía clase al look final y rompía con la monotonía.

Laura Escanes Vestido Rojo 01

Dejando su melena Bob lisa con la raya en medio, su maquillaje siguió la línea del estilo de su vestido. A pesar de que optó por muy poco, no se decantó por un maquillaje natural sino que le dio todo el protagonismo a u mirada usando un eyeliner negro para adoptar el efecto cat eye.

Laura Escanes Vestido Rojo 02

Una opción muy parecida por menos de 80 euros

Si te has enamorado de la opción de la influencer pero tu presupuesto se limita a ser reducido, en Asos encontramos una opción que sigue la misma filosofía. Del mismo color y el mismo tejido, esta propuesta tobillera viene con aires dosmileros de lo más favorable.

Laura Escanes Vestido Rojo 03

Firmado por Rare London está a la venta por 79,99 euros.

Vestido midi rojo con detalle de tiras de satén.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @lauraescanes, GTres, Asos

Temas
Inicio