Laura Escanes se hace un nuevo tatuaje microrrealista y de línea fina con su mejor amiga

Laura Escanes se hace un nuevo tatuaje microrrealista y de línea fina con su mejor amiga
Sin comentarios

La ruptura de la famosa con Risto Mejide ha venido cargada de cambios de look en Laura Escanes. Del tinte de pelo cobrizo al nuevo tattoo que se ha hecho en Barcelona con su mejor amiga y que podría inspirarnos para atrevernos con un tatuaje pequeño este otoño.

La influencer está ahora mismo en el ojo del huracán y solo ella y la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva acaparan los titulares. Si no es por los rumores de infidelidad es por su tatuaje en la muñeca, un diseño mini del planeta Saturno que se ha hecho a juego con su bff.

laura escanes nuevo tatuaje

Se trata de un tatuaje de línea fina y micro realista, una tendencia en tatuajes está muy de moda en 2022. La artífice de esta preciosidad es la tatuadora Andrea Delgado de Barcelona, que se ha especializado en diseños muy finos y delicados.

Ya sabemos que este tipo de tattoos requieren muchos cuidados y una buena crema para tatuajes a la hora de curarlos. Son tan finos que, de lo contrario, corremos el riesgo de que no curen bien y sea necesario repasarlos. Algo que esperamos que no le pase a ese planeta que se ha hecho Laura Escanes en el brazo, porque ha quedado espectacular.

Fotos | @lauraescanes.

En Trendencias | María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español.

Temas
Inicio