Así es el estilo de Laura Escanes

Así es el estilo de Laura Escanes
Sin comentarios

Hace unos días nos sorprendía la ruptura sentimental entre Laura Escanes y Risto Mejide. Ahora la influencer vuelve a ser noticia porque se la relaciona con el youtuber Alberto Redondo, más conocido como Mister Jagger. Hasta ahora son sólo rumores.

Y su estado sentimental no es la única novedad, su look pelirrojo está arrasando porque ha encantado y porque los peluqueros dicen que es el nuevo tono de cabello de tendencia.

Looks diarios

 

Y junto a este estreno de look, nosotros vamos a analizar su estilo, sus outfits, tanto para el día a día como de invitada. Un estilo juvenil y en ocasiones atrevido, que se traduce en prendas de tendencia.

 

Camisetas crop, pantalones anchos de talle alto o cargo, camisetas cut out, ajustados vestidos, trajes oversize formados por blazer de hombreras marcadas y pantalones anchos, son las prendas que ocupan un lugar preferente en su armario y las más repetidas.

 

Laura se atreve con todo. Y así nos lo demuestra en cada uno de sus estilismos. Llama especialmente la atención una de sus últimas apuestas en los Premios Dial con un traje de noche de tejido de pedrería en color rosa, un dos piezas combinado con top bikini y bolso a juego muy llamativo.

 

Para el día a día suele apostar por prendas low cost como Zalando, Zara o Shein, y las combinan con accesorios de marcas de lujo.

 


Looks de invitada

 

Para las ocasiones especiales Avellaneda es su diseñador preferido. También apuesta por Ze García, Nicolás Montenegro y Name, la marca de su amiga María Pombo. En ocasiones apuesta por piezas de alquiler de Borow.

 

 

 

 

Fotos | @lauraescanes

Temas
Inicio