Esta es la rutina de belleza para el cuidado de la piel que ha conquistado a Laura Escanes y que es todo un lujo

Esta es la rutina de belleza para el cuidado de la piel que ha conquistado a Laura Escanes y que es todo un lujo
Sin comentarios

Tener una buena rutina de belleza es clave para lucir una piel bonita. Por ello, además de una buena limpieza facial, sumar productos de calidad, adecuados a nuestro tipo de piel, es básico. Esto bien lo sabe Laura Escanes que, según ha mostrado en su cuenta de Instagram, sigue una rutina de lo más completa que, hemos de confesar, a nosotras nos convence muchísmo porque, además, la hemos probado.

Laura Escanes

Y es que Laura apuesta por la línea Capture Totale CELL Energy de Dior  de la que utiliza tres de sus productos más básicos como son el sérum (72,30 euros), la crema (87,52 euros) y el contorno de ojos (57,07 euros). Una línea que es todo un lujo pero que es estupenda.

Concretamente, el serum, desde el mismo día que se lanzó, se convirtió en todo un súper ventas ya que tiene la capacidad de reactivar la energía de las células madre cutáneas a través de un complejo floral bio-revitalizante patentado. Sin duda, un producto muy recomendable al que Laura saca mucho partido.

Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum de Dior 30ml.

Laura Escanes 2

Y, por supuesto, no podían faltar el contorno de ojos que tiene un efecto revitalizante, atacando los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga, notando la zona más alisada y reafirmada en pocos días , sobre todo y ante todo, mucho más iluminada.

Capture Totale C.E.L.L. Energy Contorno De Ojos de Dior

Por último, pero no menos importante, tenemos la crema antiedad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior con la que la piel parece rellenarse desde el interior, estando más firme y con una textura más fina y luminosa. Otro producto que convence desde el primer uso y del que merece la pena tomar nota. Eso sí, si tenéis la piel más seca, apostad por la versión rica y no os arrepentiréis. Tres productos de Dior con los que apostar sobre seguro y darle a nuestra piel todo lo que necesita.

Capture Totale C.E.L.L. Energy Crema de Dior

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @lauraescanes

Temas
Inicio