Publicidad

María Pedraza y su top de bikini palabra de honor nos enseñan cómo seguir combinando la ropa de baño en los looks de otoño

María Pedraza y su top de bikini palabra de honor nos enseñan cómo seguir combinando la ropa de baño en los looks de otoño
Sin comentarios

Si te resistes a guardar de nuevo en las profundidades de tu armario las prendas de baño o te has encariñado demasiado con la parte de arriba de un bikini durante la época estival, estás en las mismas que María Pedraza. Y su truco de estilo te viene de perlas.

La actriz que parece haber caído rendida (como muchas otras) a las bondades de la firma Ônne Swimwear, ha desafiado las temperaturas este fin de semana en el Festival de cine de San Sebastián apostando por lucir un top de canalé negro de la colección verano 2020 de la marca. Combinándolo con un dos piezas formado por pantalón de tiro alto con cinturón y camisa oversize en camel, Pedraza se ha marcado un lookazo en toda regla. Y a presumido de abdomen plano, todo hay que decirlo.

En clave minimalista, la actriz de 'Élite', 'Toy Boy' o 'La Casa de Papel' materializa la tendencia 'beach to bar' o lo que es lo mismo, el hecho de lucir bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. Algo por lo que apuesta la marca de ropa de baño desde sus inicios, "si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño conquistasen ese espacio del armario del día a día".

Mariapedraza 119816878 1259378224425872 1080385690236513654 N

En su caso, el dos piezas es de MVP Wardrobe y los zapatos de Balmain. Dos firmas en plena tendencia. Pero, puedes emular fácilmente su estética con unos pantalones sastre o de estética cargo que tengas en tu armario y un blazer (en caso de que no poseas una sobrecamisa). Las dos prendas no tienen porque ser a juego. El toque final lo añadirás con tu prenda superior en banda. Y el resultado nos parece ideal para una comida con amigas.

Fotos | @mariapedraza_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios