Laura Escanes estrena podcast en solitario y lo hace con un look lencero de lo más cool

Laura Escanes estrena podcast en solitario y lo hace con un look lencero de lo más cool
Sin comentarios

Laura Escanes es la chica del momento y todos sus movimientos sin seguidos al milímetro -sobre todo tras anunciar su ruptura con Risto Mejide-. Después de dejar el podcast que había iniciado con su ex pareja, la influencer vuelve por Navidad con nuevo formato en solitario. Junto a Paula Gonu como invitada, Laura nos deleita con un look capaz de enamorar a cualquiera. Con un dos piezas estilo pijamero, este estilismo no ha pasado desapercibido.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un dos piezas de satén capaz de vestirnos para ir a la calle o a la cama

No es una novedad: los conjuntos estilo pijama de satén llevan petándolo desde hace muchos años, sin embargo su presencia en el street style ha incrementado estas últimas temporadas y personajes como Kendall Jenner le han dado visibilidad. Con diseños para todos los gustos y colores, la española ha optado por una opción de satén de color azul cielo. Estampado y con la camisa abierta, el look se aderezaba de un cropped top estilo bandeau de color azul cielo de lana y unas zapatillas deportivas de color blanco.

 

Se trata de un outfit muy cool y buenrollero capaz de marcar la diferencia en nuestro día a día. Tal y como ya hemos detallado, este conjunto lo vemos en el primer programa de su nuevo podcast "Entre el cielo y las nubes", con Paula Gonu como invatada y habla abiertamente de cómo está llevando la separación su hija Roma.

Luce el mismo conjunto que Laura Escanes

A sabiendas que las influencers suelen tener un armario repleto de prendas de lujo al alcance de muy pocas, este estilismo es apto para nuestro bolsillo (si lo que queremos es darnos un pequeño capricho). Firmado por Nomonorm (marca que en su día conquistó a Melyssa Pinto), este look puede ser nuestro en una gran gama de tonalidades.

Look Laura Escanes Nomonorm 01

Mientras que la versión azul cielo "Baby Blue" se ha creado por Dulceida, ésta se le parece mucho a la versión de "Bubble Blue" creado por Trifásicas. Además, también podemos decantarnos por una versión rosa fucsia (diseñada por Laura Eguizabal) o un verde intenso (bajo el sello de Marta Soriano), entre otras opciones.

Look Laura Escanes Nomonorm 03

A la venta por 169 euros, también podemos escoger el color del logo -en su caso, blanco-.

Fotos | Instagram @lauraescanes, @podimo_es, Nomonorm

Temas
Inicio